Compartir

En esta campaña, la marca estuvo fotografiando niños de distintas edades con el fin de entender qué buscan reflejar y cómo un back pack complementa este estilo de vida

Para este regreso a clases 2019, Kipling presenta una colección de mochilas escolares altamente visibles para reflejar el tema “Stand Out and Be Seen”. Esta colección es colorida, con nuevas siluetas, que enfatizan las características propias de las mochilas Kipling. Adicional a esto, tienen materiales innovadores que permiten ser llamativas en la oscuridad y que destaquen con materiales reflectantes y luces LED. Esta combinación de estilos y la seguridad es la base de esta historia de colección.

En esta campaña se estivo tomando fotografías a niños de diferentes edades camino a la escuela, con el fin de entender qué actitud buscan reflejar y cómo un backpack complementa este estilo de vida. Con esto se descubrió que estos pequeños buscan ser vistos y destacar junto con su estilo propio, siendo la música y la personalización parte de su historia. De ahí surge el slogan “Stand Out And Be Seen”.

Toddlers (2 – 5 años)

Esta categoría se distingue por tener siluetas clásicas en tamaños reducidos, las cuales son especiales para niños pequeños no carguen demasiado peso. Cuentan con tirantes y asas acolchadas para proteger los hombros y espaldas de los pequeños.

Los colores de esta categoría van desde rosas corales, verdes olivo y tonos azul rey. Todos ellos complementados con gráficos super divertidos del clásico gorila de Kipling, pero en esta ocasión, con un toque irreverente y con inspiración musical.

Kids ( 6 – 12 años)

Esta es la categoría más reconocida de la marca. De igual forma las siluetas clásicas están presentes pero ahora sí en los tamaños regulares. Una de las características principales de esta categoría es que los backpacks ya cuentan con compartimentos especiales para computadoras. Encontrarás mochilas con espacio para computadoras de 13” , estas son las versiones Air o Small de las siluetas clásicas y las mochilas clásicas con espacio para computadoras de 15”.

Esta colección contará con tonos como verde aqua, coral, estampados con detalles metalizados, mensajes divertidos, tonos azules y negros; así como los ya conocidos colores essential de Kipling.

En cuanto a innovación, encontrarás tus piezas favoritas con detalles en materiales reflectivos que forman parte de los estampados o de toda la pieza en general. Por último las mochilas con tiras de luz LED también regresan para este Back to School.

Categoría Boost it ( 13 años en adelante)

Con esta entrega llegará a piso de venta una colección diseñada especialmente para hombres. Toda esta colección está conformada por nuevas siluetas con colores y formas deportivas. Destacan los tonos grises y negros en su mayoría, también habrá algunas piezas en estampado militar y tonos verde olivo. El corte de las siluetas es de tipo rectangular y esto le aporta una apariencia juvenil y fresca. Cabe destacar que esta colección no contará con el reconocido llavero de chango de la marca, pero sí con un nuevo diseño de identificador.

Para dar continuidad al tema “Stand out and Be Seen”, el interior de cada backpack cuenta con un tono que contrasta por completo con el exterior. Esta característica refleja también un poco del espíritu divertido de la marca pero con una interpretación más juvenil.

Algunas de las piezas contarán con espacios especiales para laptop y otros únicamente con amplios compartimentos principales donde cada usuario podrá acomodar sus cosas de la forma en que mejor le funcione.