Compartir

La empresa automotriz Volkswagen de México, que comercializa la marca Audi en nuestro país, notificó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) del llamado a revisión que hace para vehículos modelo E-Tron año 2020, ante posibles desajustes en su batería de alto voltaje.

La alerta para 100 unidades de esos automóviles tipo SUV obedece a que podría producirse un calentamiento de la batería, con riesgo de incendio y lesiones graves a quienes se encuentren fuera y dentro del coche.

Como contramedida, se revisarán los datos de la batería y, en caso de ser necesario, se sustituirían algunos de los módulos individuales, sin costo para los consumidores.

En caso de dudas, los propietarios pueden ponerse en contacto con los Distribuidores Autorizados Audi; así como en el número telefónico 800 849 2383; en el correo electrónico mail@audi.com.mx, y/o en su página en internet www.audi.com.mx/

Audi, a través de Volkswagen de México, informó que al 22 de marzo no se ha tenido reporte de daños o incidentes en vehículos comercializados en nuestro país.

La Profeco, que es encabezada por el procurador David Aguilar Romero, seguirá atenta al cumplimiento de esta alerta y pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.