Compartir

A unos minutos de dar el informe de gobierno, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos, manifestó su preocupación por el estancamiento de la economía y los altos índices de inseguridad en el sector empresarial.

“Claro que hay preocupación; son de esos grandes pendientes que tiene la administración de Andrés Manuel López Obrador”, expuso el dirigente a la espera de emitirse el Primer Informe del Gobierno Federal, acompañado de Francisco Cervantes, presidente de la Concamin (Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos) en Palacio Nacional.

López Campos señaló que esperaba el informe para conocer el estado que guarda la nación y en función de eso, saber cuáles serán las líneas de acción para reactivar la economía mexicana y con ello, revertir el estancamiento económico reportado por el INEGI.

“Yo creo que gran pendiente es la reactivación económica al margen de los temas de seguridad y corrupción en los que se esta avanzando y es donde se están enfocando la nueva administración”, enfatizó.

A %d blogueros les gusta esto: