Compartir

Para todos aquellos amantes del buen whiskey les tenemos una gran noticia: ya está en México THE BUSKER, un nuevo producto irlandés que mezcla lo contemporáneo con lo tradicional.

La destilería Royal Oak es el hogar de THE BUSKER, donde se destilan los tres estilos de whisky irlandés: alambique, malta y grano, bajo un mismo techo. Elaborando cuidadosamente un camino independiente hacia un whisky irlandés auténtico y de alta calidad, THE BUSKER equilibra la tradición con técnicas innovadoras y modernas. Además, en la destilería Royal Oak se utilizan diferentes barricas durante el proceso de maduración de los whiskies THE BUSKER, incluyendo barricas de bourbon, de jerez y de vinos de marsala.

Nuestro país cuenta con la presencia de 2 etiquetas: BLENDED y SINGLE MALT. En el caso de  THE BUSKER Blended, éste es una mezcla hecha a base de un grano de más alta calidad; teniendo un alto porcentaje de una sola Malta, pasando por un solo alambique.

Goza de un color amarillo con aroma robusto, frutas tropicales con notas de vainilla. Listo para un paladar con intensidad media, cebada, dulzura chocolate amargo, además de notas de dulce caramelo y canela.

En lo que se refiere a THE BUSKER Single Malt es un delicioso whiskey con un proceso 100% de malta añejado en barricas de Bourbon y cherry cask. De color dorado intenso con aroma afrutado (manzana, plátano), esencia de pino, perfumado, sauco y galleta molida para un paladar intenso con notas de chocolate.