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Wyndham Hotels & Resorts, la compañía hotelera más grande del mundo, con más de 8,900 hoteles y presencia en cerca de 95 países, promovió encuentros virtuales entre hoteles de la cadena en Latinoamérica y el Caribe y los principales clientes del sector en la denominada Wyndham Week.
 
“Los cambios que sufrimos desde el año pasado no nos han detenido para buscar nuevas formas de colaborar con nuestros equipos, clientes y hoteles. Esta actividad virtual brindó a nuestros hoteles la oportunidad de realizar más de 70 citas virtuales con diferentes clientes y segmentos (corporativo, MICE, TMC, Wholesale), y añadimos sesiones educativas para darle aún más valor a dicha actividad”, comentó Stephanie Ocampo, Directora de Integración Comercial y Ventas de LATAMC de Wyndham Hotels & Resorts.
 
Este modelo de encuentros y reuniones masivas se realizaba anteriormente de manera presencial, en los cuales equipos corporativos, gerentes y ejecutivos de ventas de los hoteles visitaban a clientes, en una determinada ciudad, estado o país con una agenda previamente elaborada, en el transcurso de una semana.
 
Wyndham Week forma parte de Count On Us, la iniciativa multifacética a largo plazo de la empresa, que busca generar confianza entre los huéspedes a través del incremento en los ya altos estándares de higiene y salud de Wyndham Hotels & Resorts en todo el mundo.
 
El principal objetivo de la actividad fue acercar y conectar a clientes y hoteles, escuchar las necesidades de cada mercado, cómo están viendo el nuevo escenario y cómo cada producto puede adaptarse a estas nuevas necesidades.
 
La agenda de reuniones se realizó simultáneamente entre los clientes y hoteles de diferentes países y funcionó de manera democrática, dando la posibilidad a los equipos de los hoteles participar en las agendas más relevantes para su producto.
 
A las reuniones asistieron más de 80 hoteles, liderados por los equipos de ventas globales corporativas en Brasil, Argentina, México, Colombia, Bolivia, Chile, Ecuador y Perú. También participaron grandes empresas globales, operadoras de turismo, agencias, principales organizadores de eventos y agencias TMC.