Compartir

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) −la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles e más de 80 países− anunció los planes para avanzar en su posición como el proveedor líder mundial de la hotelería.

La presentación se realizó ante miles de sus franquiciados en su primera conferencia global como empresa hotelera independiente. Con un enfoque centrado en mejorar los retornos para sus casi 6,000 franquiciados, la compañía presentó varias iniciativas diseñadas con la finalidad de elevar sus marcas, brindar recursos progresivos a sus propietarios, aumentar su presencia y satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy.

“Como el franquiciador más grande del mundo, nuestro compromiso de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos comienza con nuestros franquiciados”, dijo Geoff Ballotti, Presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts. 

“Juntos estamos elevando a nuestra familia de marcas icónicas a través de la innovación en calidad y diseño, eficiencia operativa, crecimiento estratégico y experiencia de los huéspedes para dar forma no sólo al futuro de Wyndham, sino al legado de nuestros propietarios en todo el mundo”.

Elevar la economía 
Wyndham continúa democratizando los viajes, al elevar el segmento económico con experiencias distintas y significativas para los huéspedes, a un precio accesible, para algunas de sus marcas más icónicas. Tras los recientes esfuerzos de rediseño de toda la marca para Super 8® by Wyndham y Howard Johnson® by Wyndham, la compañía presentó un nuevo estilo para Days Inn® by Wyndham.

Revolucionar el diseño y la construcción
La compañía está priorizando el crecimiento de nuevas construcciones con el lanzamiento de prototipos tanto nuevos como renovados, diseñados para reducir los costos de desarrollo y lograr una mayor eficiencia, tomando como modelo las mejores prácticas de La Quinta® by Wyndham y el éxito del reciente lanzamiento del prototipo “Moda”, de Microtel by Wyndham®.

  • El desarrollo de la marca Wyndham Garden: La compañía anunció planes para reposicionar su marca, para crecer con un nuevo prototipo interior y exterior llamado Arbor, que ofrece una estética innovadora y moderna inspirada en la naturaleza, diseñada para reducir el costo de construcción por llave (“cost-per-key”).