Compartir

Abrazos, no balazos.

  Que Andrés Manuel López Obrador le diga eso al fiscal general de Justicia del Estado de México, que anoche fue atacado a tiros.

   José Luis Cervantes, el mero, mero de suelo mexiquense en materia policiaca, fue atacado a tiros cuando se dirigía en convoy hacia la caseta México-Toluca, en la zona de Cuajimalpa-Santa Fe por un hombre que viajaba en un auto y fue detenido.

   El gobierno que encabeza Delfina Gómez Álvarez– la pobre no puede hilar dos ideas sin tartamudear- se apresuró a asegurar que no fue un atentado y que no hay pruebas de que se trate de un ataque directo.

  ¿Pues qué querían en la Fiscalía para confirmar el atentado?

   ¿Que volaran la camioneta con un bazucazo o algo parecido?

  ¡Por favor!

  El Estado de México ha vivido una ola de violencia desatada desde que llegó Gómez Álvarez al poder, en septiembre de 2023.

  La extorsión, el cobro de renta y el avance del narcotráfico son innegables e imparables en suelo mexiquense. La matanza en Texcapilla hace ttres semanas es una muestra de cómo el pueblo está harto.

   Cansados de ser renteados, decidieron enfrentar a los malandros. El resultado: 11 malandros y los inocentes locales, muertos

   El avance del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la disputa de la plaza al cártel La Familia Michoacana tienen sumido al suelo del traidor Alfredo del Mazo Maza -entregó el estado a la oposición- en la peor crisis de seguridad de su historia, en la lucha por recuperar ese territorio.

   Y así, diario hay muertos, descabezados y más.

   Bienvenida a la realidad Delfina Gómez.  

Vámonos: Sí, el objetivo es la mayoría en el Congreso para la coalición Fuerza y Corazón por México. Quitar a Morena cualquier opción para que continúe destrozando al país.  

    alberto.montoya@diahabil.com.mx    @albermontmex