Compartir

Le referí en su momento las querellas contra Suave y Fácil SA., propietaria de la comercializadora en espacios de televisión CV Directo, básicamente con su equipo directivo y socios, un pleito que prácticamente llegó a su fin la semana pasada.

De lo relevante anote que se ratifica la posición directiva de Luis Epelstein Rapaport y la expectativa es que una vez aclarados los temas legales esa empresa retome el ascenso.

Al respecto, el vocero de CV Directo, Gary Bermúdez destacó la buena imagen de la marca entre los consumidores que a lo largo de 20 años han adquirido miles de productos en diversas categorías y añadió que la empresa ahora proseguirá con sus planes de inversión y expansión.

Por lo pronto, para 2023 que ha llegado a su recta final espera un crecimiento superior al índice inflacionario estimado, como ha sido en buena parte de su historial, además de consolidar la fuente de empleos que supera las 800 plazas que atienden la demanda de clientes en todo el país.

Bermúdez agregó que ese renovado impulso también alcanza no sólo a sus colaboradores, también a socios capitalistas, bancos y medios de comunicación que a través de estrategias de infomerciales son el vínculo primordial entre la marca, los productos y los consumidores, recordando que los anteriormente llamados “tiempos muertos” en la TV ahora son enormemente productivos con un base de 17 millones de consumidores cautivos.

La ruta del dinero 

El gobierno de la CDMX de Martí Batres sigue con los trabajos para mejorar la movilidad y conectividad en el transporte público. Ahora tocó el turno al Centro de Transferencia Modal (CETRAM) “Martín Carrera” en la alcaldía Gustavo A. Madero donde ya se inauguró la primera etapa que beneficiará a 130 mil usuarios capitalinos y mexiquenses quienes conectarán con las Líneas 4 y 6 del Metro, 6 del Metrobús, 5 del Trolebús, las rutas 33 y 37 de RTP, además de contar con un corredor de transporte. Entre las empresas que participaron en esa obra de casi 10 mil metros cuadrados anote a Grupo INDI, representado por su vicepresidenta de Infraestructura, Diana Muñozcano Félix. Y es quela inversión privada fue clave para terminar con la primera etapa de ese proyecto que regenera el espacio urbano… Con una inversión de más de 72 millones de pesos Pemex que dirige Octavio Romero Oropeza comenzó a construir al norte de Chiapas el puente “Laguna El Santuario” que permitirá la conectividad entre los municipios de Reforma, Juárez, Sunuapa y Pichucalco. Añada obras complementarias (dos rutas alternas) para dar continuidad a la circulación vehicular en esa zona, previo a la construcción del puente. Una ruta fue para el transporte pesado y otra para el desvío del tráfico ligero. En la vía alterna para el transporte pesado, que comprende el tramo Boca Limón – Complejo Procesador de Gas Cactus se construyó además un bordo de protección marginal con 105 lámparas led para alumbrado público y rehabilitación del camino pavimentado, entre otras mejoras.