Compartir

Cuando la naturaleza pone a prueba a la humanidad, esta demostrado que no hay gobierno en el mundo que lo resista.

Al parecer la solución es realizar cambios en los paradigmas interiores y que cada ser humano, se enfrente no solo al COVID-19, sino ahora, a una realidad diferente que ha cambiado conciencias.

¿Quiénes están menos expuestos al coronavirus? Los que no tengan padecimientos como hipertensión, diabetes, sobre preso, pero los que si no la tienen fácil, son los adultos mayores, ya que en ellos ha caído la mortandad de esta enfermedad, así que hay que cuidarlos.

En resumen aún no hay cura para virus, así que tu cuerpo deberá de aguantar y guardarse en casa como primera opción y resistir para salir adelante.

Sin embargo, debemos de ser consientes y no olvidar que México es un país de millones de personas en pobreza o pobreza extrema. Con un sistema de salud no en las mejores condiciones, no de ahora, sino de años atrás lo cual no ayuda mucho.

Y por sí faltará poco y como es lógico, empezamos a caer en la desesperación por el encierro, por estar amenazados en nuestra salud y además con una próxima economía incierta.

Se cuestionan las decisiones del gobierno, salen propuestas de lo que se debe de hacer, pero nada es seguro y lo único seguro es que hay que cuidarse para salir adelante.

Ahora nuestra tarea, es reconvertirnos para seguir, porque el mundo cambió.

Todos preocupados por la economía.

El tema de endeudar al país en estos momentos de crisis se ha manejado desde el palacio nacional. Esto no está en la visión de la actual administración federal y en su opinión, no fue manejado de la mejor forma en el pasado y, con esa misma idea, el líder de la bancada de MORENA, Ricardo Monreal, lo apoya desde la cámara alta.

Así que en el liderazgo de MORENA en el Senado, se continuará con el proyecto alternativo de nación, encaminado a la justicia social y buscando mejorar la desigualdad social.

Esperemos que la presión de algunos integrantes del sector empresarial y, la necesidad económica que se ve cerca no obligue a cambiar estos planteamientos, porque esto apenas comienza.

Call to Action.

#FelizLunes #QuedateEnTuCasa