Compartir

La mayoría de los enviados al Congreso por Andrés Manuel López Obrador tienen un objetivo muy claro: defender a muerte los intereses de su amo… y tener fuero.

    Y por eso están ahí, en las listas, José Ramiro López Obrador, su hermano; Jesús Ramírez Cuevas, vocero del tabasqueño; Epigmenio Ibarra, productor y dueño de Argos, la productora que tiene nuevos estudios en Tlalnepantla, Estado de México, gracias a loas 150 millones de pesos que le prestó el gobierno de los impuestos de todos los mexicanos.

   También Rafael Barajas El Fisgón, caricaturista que se ha entregado absolutamente a López Obrador y a todo lo que huela a él.

   De igual modo, Cuauhtémoc Blanco, el extraordinario futbolista y pésimo gobernador de Morelos, a quien el fuero le servirá para evitar un eventual juicio y la cárcel por el desastre que tiene en Morelos y por sus presuntos nexos con el crimen organizado y el narcotráfico.

   No se diga a Hugo Eric Flores, dueño de los partidos Encuentro Social y Encuentro Solidario -es lo mismo, pero cambió el nombre después de desaparecer el primero debido a que no alcanzó los votos requeridos para mantener el registro en 2018- obligado con la causa a muerte.

  Y la lista continúa con Víctor Hugo Romo, que se ha dedicado hasta a hacer el ridículo con tal de agradar a Andrés Manuel y obtener una beca. El ex alcalde de Miguel Hidalgo hasta tuvo que aguantar un regaño cuando promovió derrumbar la casa de Xóchitl Gálvez argumentando la falta del documento de conclusión de obra.

  Anoche se conoció que Alejandro Murat Hinojosa, ex gobernador de Oaxaca por el PRI, será senador con Morena, y Alfredo del Mazo, ex mandatario del Estado de México igualmente con el PRI y heredero de la gloria del llamado Grupo Atlacomulco, que será postulado por el Partido Verde, refugio de priístas traidores como Eruviel Ávila, también mandatario mexiquense.

NO SE INVESTIGA A AMLO… ACTUALMENTE: EU

Las acusaciones en contra de Andrés Manuel López Obrador de haber recibido dinero del narcotráfico para sus campañas en 2006 y 2012 ya son muchas como para ser mentira.

  Lo revelado ayer del diario The New York Times sacudió Palacio Nacional y La Casa Blanca calmó las aguas cuando dijo que no se investiga al tabasqueño… actualmente.

Vámonos: Ora resulta que López Obrador jamás pidió a Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, cuando fue presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), intervenir para manipular casos.

 Si lo dijo su amo, Andrés Manuel.

Que no sea más arrastrado y sinvergüenza.

 alberto.montoya@diahabil.com.mx          @albermontmex