Compartir

El Presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada al aeropuerto de San Luis Potosí en compañía del senador Ricardo Monreal, previo a su gira de trabajo por los estados de Zacatecas, Querétaro, Guanajuato y  Estado de México este fin de semana. Los recibió el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a esta entidad, donde inicia su gira de trabajo que incluye visitas a Zacatecas, Querétaro, Guanajuato y el Estado de México para entregar apoyos de los Programas Integrales de Bienestar.

A su llegada al aeropuerto local, donde fue recibido por el gobernador Juan Manuel Carreras López, insistió que durante su administración no permitirá el “huachicol ni arriba, ni abajo”, sin embargo dijo que será por la tarde cuando de más comentarios al respecto.

“No voy hablar ahora porque en la tarde voy hablar bastante. Vamos a Pinos, en Zacatecas y por la tarde, voy a estar por aquí (en San Luis Potosí)”, expuso a los reporteros locales que le lanzaban diversas preguntas, entre ellas, sobre el combate al huachicol y la venta ilegal de unos terrenos en la entidad.

Por minutos, el mandatario federal -que llegó acompañado por el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monrreal Ávila-, detuvo su paso ante la insistencia de los medios de comunicación, pero su única respuesta era: “no voy hablar aquí”.

El sábado, irá a San Luis de la Paz, Guanajuato, donde a las 10:00 horas entregará Programa de Bienestar y, al término del evento, se trasladará vía terrestre a Querétaro, donde seguirá dando los apoyos y pasará la noche.

Para el domingo, 26 de mayo, también vía terrestre llegará al municipio de Salamanca, Guanajuato, donde recorrerá la refinería y encabezará un acto, al término del cual se trasladará a Jilotepec, Estado de México, para continuar la entrega de Programa Integral de Bienestar y después se trasladará a la Ciudad de México.

Redimensionar imagen