Compartir
La feria de arte directo de artistaBADA, logró convertirse una vez más en el espacio favorito de muchos coleccionistas y apasionados del arte durante la semana del arte de la CDMXBADA 2024 contó con una asistencia récord de más de 15 mil personas durante sus cuatro días de actividades.BADA formó parte de Febrero de arte CDMX 2024,  la exitosa iniciativa liderada por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, que atrajo la atención de los visitantes que durante el fin de semana pasado coincidieron en nuestro país.
¡La cuarta edición de la feria de arte directo de artista, BADA, fue todo un éxito! 
Una vez más la feria de arte directo de artista, BADA México 2024, fue un éxito rotundo para los coleccionistas y amantes del arte. Su cuarta edición se llevó a cabo con una asistencia récord de más de 15 mil personas durante los cuatro días de actividades en el Campo Marte.BADA fue una de las ferias de arte protagonistas de «Febrero de arte CDMX 2024», una iniciativa liderada por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, que promueve la diversidad y el dinamismo del arte en nuestra ciudad, posicionándolo como el atractivo principal para todas las personas –nacionales y extranjeras– que participaron en las múltiples actividades celebradas durante la semana pasada en la capital del país.Del 8 al 11 de febrero BADA ofreció un ambiente inclusivo en el que más de 150 artistas expositores pudieron entablar una conexión directa y real con los visitantes de la feria, desafiando con éxito los esquemas convencionales de la compra y venta de arte, afianzando su lugar como una de las ferias favoritas del público.La destacada presencia de la artista invitada de esta edición, Carla Rippey, enriqueció aún más la experiencia artística de la feria, al ser ella misma la vocera de su propia obra y la encargada de recibir a las personas al inicio del recinto en el que se pudo disfrutar de una amplia diversidad de obra para todos los gustos.Además de la participación de los 5 artistas ganadores de la convocatoria Arte para todos 2024 de Banco Azteca, los 11 artistas presentados por el Estado de Morelos, las 14 jóvenes promesas de la Universidad Iberoamericana, las marcas presentadas por la plataforma ÍCARO, de México Territorio Creativo, así como muchas otras actividades llevadas a cabo en vivo, BADA contó con una propuesta gastronómica a cargo del mezcal Santo Gusano y se consagró como una de las pocas iniciativas artísticas amigables para las infancias gracias a los talleres de arte para niños ofrecidos por Xoloplástics.En definitiva, BADA se enorgullece de haber formado parte de Febrero de Arte CDMX 2024, en conjunto con la feria Material y Salón ACME No. 11, para impulsar la asistencia turística a distintas ferias, exposiciones y eventos relacionados con el arte que suceden en la ciudad durante este mes, celebrando las múltiples expresiones y propuestas únicas que forman parte de la gran diversidad del arte en nuestro país, y agradece a todas las personas visitantes, así como el interés y apoyo en su difusión durante los últimos meses.