Compartir

Con la finalidad de promover el golf, la activación física y el turismo, se llevará a cabo el torneo «Estrellas y Celebridades 2019» en Ixtapa Zihuatanejo el próximo 22 de junio, donde además se buscará apoyar a niños del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local.

 El coordinador del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) de los campos de golf, Efrén Ornelas dijo que este torneo significa la oportunidad para desarrollar más las actividades del golf en la región.

Destacó que la persona que desee podrá ir a jugar sin necesidad de una membresía, además de que durante el torneo habrá una clínica para los niños.

El cantante y actor Carlos Nieto Chao, quien también forma parte del comité organizador, comentó que además de la convivencia que tendrán los participantes, entre los objetivos está el impulso del golf, la activación física en cuanto al tema de salud y promover a nivel nacional este centro turístico.

En el evento, estuvieron presentes también los exfutbolistas Jorge Campos y Alex Aguinaga, así como el conductor Juan Carlos «Borrego» Nava y  el compositor Antonio Muñiz,

Redimensionar imagen