Compartir

AGENCIA/MEXICOINFORMA

La comedia que produce Gabriel Varela y en la que participan Ivonne Zurita, Víctor González, Stephanie Salas y Rodrigo Vidal regresa con una segunda temporada a partir del próximo lunes 18 de septiembre en Puebla.

La puesta en escena regresará con su característica dosis de comedia llevando como protagonista a Humberto Zurita, quien atribuye el éxito del proyecto al trabajo en conjunto de los actores, quienes han tenido la libertad por parte de la producción para desarrollar sus personajes.

En conferencia de prensa Humberto Zurita acompañado por los actores del elenco expresó que “Es una obra muy sencilla, permite que entres de lleno en la historia y te diviertas. Después podrás reflexionar con aspectos como el amor de un padre, de lo que es capaz por su hija, hasta de convertirse en mujer».

Al preguntarles sobre cómo va su relación, Humberto Zurita dijo que le preguntaran a Stephanie Salas, quien dijo que “la pasamos muy bien, somos una pareja que la pasamos bien, nos divertimos mucho entre nosotros y subir al escenario y tener esa dicha doble de también pisar ese mundo eterno, esos personajes que te permiten explorar otras cosas.

Víctor González, quien se integra a la gira de ´Papito querido´, dijo sentirse muy contento y emocionado de arrancar esta nueva gira de presentaciones con la obra. Sobre todo me llena de emoción ver la gran aceptación que hemos tenido en cada lugar que nos presentamos donde son llenos totales», dijo.

Durante el anuncio Humberto Zurita y Victor González fueron agasajos con sendos pasteles por sus cumpleaños.

Papito Querido” es una obra que cuenta una historia familiar, en la que Luis (Humberto Zurita) y Laura (Ivonne Zurita) han convivido toda la vida como padre e hija, sin tener una mujer entre ellos como figura materna. Cuando Laura se va a casar con Eduardo (Víctor González, alternando con Lambda García), sus padres Tatiana (Stephanie Salas) y Coque (Rodrigo Vidal), que son una familia conservadora que no aceptaría a un padre soltero, quieren conocer a los suegros de su hija. Es allí donde se creará el conflicto que llevará a Luis a ser “Luisita”, la “madre más padre” que su hija podría tener.

El productor Gabriel Varela compartió que por su éxito durante su primera gira, la obra puede considerarse como «la más exitosa de los últimos tiempos”, resaltando su propuesta novedosa que la hace distinguirse con el resto de la cartelera.

Para su segunda vuelta, «Papito querido» iniciará cartelera el 18 de septiembre en el Teatro Principal de Puebla, para después visitar la región del norte, Tijuana el 21, Mexicali el 22, Ensenada el 23, Hermosillo el 25, Mazatlán el 27 y Los Mochis el 29. Para la CDMX está aún pendiente la temporada.