Compartir

PriceTravel Holding participó con éxito en el Tianguis Turístico Digital 2020. El grupo turístico logró alrededor de 300 citas de negocio con los principales líderes de la industria de México y el mundo.

El Tianguis Turístico es considerado uno de los eventos de turismo más importantes del país y la plataforma ideal para la consecución de negocios, que este año se reinventó al realizarse a través de una innovadora plataforma digital.

“Con el objetivo de contribuir con la recuperación de los viajes y el turismo, fue un gusto participar en este evento, para ofrecer a los participantes la excelente estrategia de distribución de la compañía, y así impulsar la promoción y venta de sus productos a través de nuestras diversas plataformas altamente tecnológicas”, declaró Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

PriceTravel Holding apuesta por aprender de la experiencia de esta crisis, reinventar e innovar los procesos, perfeccionando así sus servicios y productos; por ello, en el marco del evento se reunieron con hoteleros, oficinas de turismo, aerolíneas, agencias de viajes minoristas y mayoristas, así como empresas de tours, entre otros, para sumar esfuerzos en virtud de una pronta recuperación del sector.

Restrepo destacó que una de las virtudes de la industria turística, es su capacidad de resiliencia y, de cara a la “nueva normalidad”, el grupo turístico invita a la industria a recobrar la confianza del viajero, asegurándoles que el sector está trabajando y ejecutando estrictos protocolos de seguridad e higiene, teniendo como prioridad su seguridad.

Dentro de sus planes para el cierre de año, la empresa tiene el objetivo alcanzar un crecimiento a doble dígito a través de sus diferentes unidades de venta. Para su marcas B2C: PriceTravel.com en México y TiquetesBaratos.com en Colombia, apuesta por un enfoque total a la experiencia de usuario y en el servicio personalizado, tanto en sus puntos de venta recién reabiertos, como en su call center 24/7, para brindar una atención al 100% de su capacidad.

Para sus marcas Travelinn en México y PriceAgencies en Colombia, que atienden a más de 6,000 agencias de viajes, planea desarrollar más funcionalidades para seguir cautivando este importante segmento del mercado y apoyarles a incrementar sus ventas.

Mientras que su programa de afiliados, B2BTravel Program, en donde es considerado un líder tecnológico por sus más de 250 empresas asociadas, tiene el firme objetivo de crecer por arriba del 30 por ciento.

Adicionalmente, con la nueva unidad de negocios, PriceTravel Connect, pilar de su estrategia de crecimiento post Covid-19, llegará a nuevos clientes y mercados globales para aumentar sus ventas en los próximos meses. Además, le permitirá contribuir para que los hoteleros encuentren nuevos segmentos de clientes y más mercados de origen para distribuir sus habitaciones.

Con este lanzamiento el grupo turístico se posiciona como uno de los líderes a nivel regional y, al acceder a mercados internacionales, se consolida como una de las compañías más importantes a nivel global.

Sin duda, con su participación en el Tianguis Turístico, PriceTravel Holding reafirma su compromiso con el sector y contribuye para su pronta recuperación. 

Redimensionar imagen