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PriceTravel Holding, una de las mayores empresas de viajes de Latinoamérica, se prepara para causar un impacto significativo en FITUR 2024, que se celebra en Madrid del 24 al 28 de enero, marcando su entrada en Europa. 

En la feria, la empresa presentará a los compradores de viajes españoles su sólida estrategia de distribución de productos hoteleros en LATAM, el Caribe, y destinos clave en Estados Unidos y europeos.

Bajo el estandarte de su marca B2B Wholesale, conocida como Connect, la unidad de negocio se especializa en la distribución hotelera B2B a través de integraciones API/XML, ofreciendo soluciones innovadoras adaptadas a agencias de viajes mayoristas, OTAs y otros compradores B2B. 

Connect confirma que su amplia cartera cuenta ya con más de 30.000 hoteles bajo contrato directo, destacando por su diversificada oferta. El catálogo de hoteles abarca 120 destinos, principalmente en Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y Europa, lo que garantiza una selección completa y variada para satisfacer las demandas de los clientes.

Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, afirma: «Esta semana PriceTravel Holding, a través de su marca Connect, se aventura oficialmente en Europa mediante nuestra asistencia a FITUR en Madrid. Estamos encantados de mostrar nuestra diversa cartera, nuestra avanzada tecnología y nuestro inquebrantable servicio al cliente a todos los compradores B2B que asistan al evento. Estamos muy orgullosos de confirmar que nuestro portafolio de hoteles contratados directamente ha alcanzado ya las 30.000 propiedades en todo el mundo.»

Gran parte del éxito de Connect se encuentra en su plataforma API de última generación. Con unos tiempos de respuesta excepcionales, con el 99% de las solicitudes procesadas en menos de 1 segundo. La fácil integración mediante pasarelas o conectividad directa posiciona a Connect como una opción eficaz y ágil para sus socios comerciales.

Connect no sólo ofrece productos de alta calidad, sino que respalda su oferta con un servicio de atención al cliente especializado en distribución B2B. Operando 24 horas al día, 7 días a la semana y proporcionando asistencia trilingüe (inglés, español y portugués), la marca garantiza una asistencia consistente y efectiva. A cada cliente se le asigna un gestor de cuentas dedicado dentro de la región, ofreciendo un soporte personalizado y orientado a los resultados.