Compartir

AGENCIA/MEXICOINFORMA

Llegó a CDMX  Marshmallow Mansion, un espacio único para aquellos que buscan originalidad, buenas bebidas  y vivir momentos llenos de imaginación con viajes, bebidas y muchas cosas raras..

Y para ser parte de esta aventura, sólo necesitas ser tú mismo, estar abierto a nuevas posibilidades y estar listo para mucha diversión en la primera experiencia inmersiva de coctelería en México.

Diane Micheil, propietaria de este nuevo concepto en CDMX y quien desde 2019 ha estado desarrollando este concepto dirigido a los adultos amantes de los cócteles refirió que este concepto surgió hace cinco años en que estaba platicando con una niña y ésta le decía que quería vivir en una casa hecha de bombones y que todo estuviera suavecito.

Y a partir de ahí, ella pensó en las cosas que la niña querría y su versión actual para adultos serían viajes, cocteles y cosas raras y por eso le llamó la Marshmallow Mansion, la Mansión de los Bombones, ubicada en Monterrey 129, en la Roma Norte.

Este es el lugar perfecto para probar bebidas deliciosas y experimentar sensaciones que hasta ahora solo habían permanecido en secreto. Se trata de una propuesta refrescante y original para disfrutar del verano de una manera nunca antes vista.

Si te encuentras en la CDMX descubre y explora The Marshmallow Mansion, una de las experiencias inmersivas con mayor popularidad en el corazón de la ciudad en el que podrás disfrutar a través de tus sentidos y transportarte a habitaciones únicas e inesperadas.

El encanto de Marshmallow Mansion reside en sus cinco cócteles y en sus seis salas temáticas que te harán vivir una experiencia que podrían pertenecer perfectamente a una historia fascinante y delirante.

Si tienes una cita o simplemente quieres intentar algo nuevo con tus amigos, conocer Marshmallow Mansion es el plan perfecto para iniciar una noche como ninguna otra.

The Marshmallow Mansion es una aventura que te hará sentir como si estuvieras en un viaje internacional, rodeado de detalles únicos y exclusivos que te transportarán a otro mundo. En esta experiencia inmersiva podrás vivir la aventura de tu vida en seis habitaciones en las que podrás degustar los mejores cócteles de clase mundial.

¿Quieres tener una cita de ensueño, sumar a tus recuerdos en pareja uno de los momentos más únicos o pasar una tarde o una noche con tus mejores amigos en el que la diversión, la novedad y lo emocionante sean los protagonistas?

Marshmallow Mansion es el mejor plan en el que podrás sumergirte en seis salas temáticas: Airplane, Citrus, Gloryhole/ Tattoo, Tokyo y Jungle, el ahora famoso Saloon; y beber el 30,000 feet, un antigintonic liviano que te hará sentir como si viajaras en avión; comerás Gin N Tonic Marshmallow, un malvavisco tan especial que unirás las fantasías de tu infancia con lo más divertido de la vida adulta; te transportarás a Japón al probar el Taro Kakigori, un giro delicioso sobre un raspado; o el Jungle Drink donde el futuro y la tradición se mezclan en una base de mezcal con el exotismo del cacao, el chile y el maracuyá. El Coffee Bourbon Milk Punch en Saloon ¡es la forma perfecta de finalizar con el viaje sensorial y preparar tu paleta de colores para el resto de tu día o noche!

El creador del logotipo de Marshmallow Mansion: Ben Eine, uno de los artistas callejeros más exitosos a nivel mundial y considerado pionero en la exploración del arte tipográfico contemporáneo. Su tipografía está presente en marcas de moda como Louis Vuitton, en las colecciones permanentes de los museos más importantes y sus grafitis se encuentran en Londres, Los Ángeles,  Florencia, Tokio y ahora en Ciudad de México.

El acceso a las seis salas de la experiencia y cinco tragos de cortesía tienen un costo de $850 pesos y los horarios son los siguientes:

¡Ven a disfrutar de 90 minutos de sorpresas y delicias!