Compartir

Por Fernando López

El presidente de NABBA México Víctor Hernández López, desayuno con los medios de comunicación y – fue muy directo – nuestro éxito ha sido abrir el camino hacia un físicoculturismo libre y sin ataduras, hacer de nuestros jueces un libre albedrío y que los atletas nos tengan confianza a la hora de calificar y lo hemos logrado. Y por eso felicito y les doy las gracias a los presidentes estatales y jueces, y a la comunidad de atletas por su preferencia y confianza. 

Por eso, les pide cerrar filas y ponerse la camisa bien puesta y no dejarse arropar por otras organizaciones, que solo los quieren para aprovecharse de ellos.

El profesor y tres veces campeón nacional, denuncio a muchos “pillos” que quieren vivir de nuestro amado deporte del fisicoculturismo, y nos confió, que en estos tiempos difíciles en donde existen tantas asociaciones realizando campeonatos, unas legalmente constituidas y otras “patito”, así como de particulares que solo quieren vender productos y no cuentan con ningún aval de ninguna organización, pero eso si buscando a jueces de NABBA por nuestro excelente trabajo demostrado en campeonatos.

En este punto es donde debemos de ser firmes de que si piden jueces, es obligatorio pedir el aval de NABBA México, según corresponda al estado donde pretendan llevar a cabo dicho campeonato, en tiempo y forma de lo contrario no se debe prestar el apoyo, ya que eso, conlleva a una pérdida de credibilidad hacia nuestra organización y aun mayor crecimiento de personas que estarán queriendo hacer eventos, sin ningún tipo de aval, esto sin duda conllevara a una pérdida de liderazgo de nuestra organización y alta traición. 

El profesor Hernández -finalizo subrayando- les pido a todos los presidentes estatales y jueces acreditados, no apoyar, ni tener acto de presencia en eventos en los cuales no estén avalados por NABBA México y NABBA Internacional, y definirse ya que organizar eventos de otra organización o privados, se tomará como alta traición y su expulsión inmediata. así mismo, cuando avalen algún campeonato, deben de ir uniformados con el emblema de NABBA.