Compartir

El Teatro San Rafael se llenó de risas y buen ambiente gracias a Humberto Zurita, quien dio vida a Luis, un padre divorciado que deberá hacer algo inesperado por su hija Laura.

Desde que Humberto Zurita hizo acto de presencia en el escenario, los gritos y los aplausos se dejaron escuchar.

El primer actor lució sus dotes histriónicos en el escenario a lado de Stephanie Salas, Rodrigo Vidal, Víctor González e Ivonne Zurita.

“Papito Querido” es una obra que narra la historia familiar, en la que Luis (Humberto Zurita) y Laura (Ivonne Zurita) han convivido toda la vida como padre e hija, sin contar con su madre. Pero cuando Laura se va a casar con Eduardo (Víctor González), sus padres Tatiana (Stephanie Salas) y Coque (Rodrigo Vidal), que son una familia conservadora que de ninguna manera aceptarán a un padre soltero, quieren conocer a los suegros de su hija se desatara un conflicto que llevará a Luis a convertirse en “Luisita”, la madre de Laura y esposa de Luis.

La doble actuación de Humberto Zurita mantiene al público durante dos horas sumergido entre risas y carcajadas.

La temporada de “Papito querido” en la Ciudad de México comenzó el 14 de febrero en el Teatro San Rafael.  Después tendrá funciones los sábados a las 18:00 y 20:30 y domingos a las 17:00. La temporada concluirá el 10 de marzo.