Compartir

Por. Fernando López

Víctor Hernández López presidente de NABBA México, AMFAF y AAFF y Roberto Conceicao Vieira presidente de NABBA Sudamérica, es una dupla de trabajo, respeto y lealtad, han hecho un trabajo sensacional en México como en  el continente, han hecho crecer el Fisicoculturismo y los campeonatos que han organizado tienen una gran calidad, los atletas que participan son de alto nivel competitivo, además de que un campeonato NABBA no es cualquier cosa, el nivel ha crecido mucho.

NABBA Internacional desde que fue fundada en 1984, ha sido muy clara, en sus estatutos, para empezar, no relacionarse con ningún otro organismo, ni con miembros de otras organizaciones, ya que eso sería una alta traición.

El profesor y tres veces campeón nacional Hernández López, siempre ha sido una persona leal y trabajadora, desarrollando el fisicoculturismo en nuestro país con gran responsabilidad y siempre viendo por el beneficio de los atletas tanto de hombres como mujeres, buscando siempre su crecimiento e internacionalización, cumpliendo para empezar con los estatutos de NABBA y sobre todo contar con la experiencia y consejos de Roberto Vieira.

Víctor Hernández-resalto- es por eso que nunca permitiría que se dañara o se simulara alguna acción en contra de estos estatutos, la tracción es un veneno que destruye asociaciones. Decía Maquiavelo que la traición es el único acto de los hombres que no se justifica. tener un pretexto para esta acción no se justifica.

Es por eso que Roberto Vieira presidente de NABBA Sudamérica  y el profesor Hernández, no pueden dejar pasar el comportamiento y acción de uno de los miembros en este caso de México, como es el caso de Dany Lopez presidente de NABBA Nuevo León, que al parecer ya quiere volar, y lo peor es que traicionando a esta organización, ya que su protagonismo para él es un veneno ya que quiere hacer todo, como hacer seminarios y campeonatos internacionales sin pedir permiso, pero eso no es lo peor, sino contratar a gente de otra organización que venían de Perú, que por suerte no lo dejaron pasar las autoridades mexicanas.

Víctor Hernández-subrayo- Dany López, se pasó de la raya, el cree que, por ir encabezando una delegación, como fue la que participo en Italia, le da derecho a hablar a la ligera de mi trabajo al frente de este organismo está equivocado, y que tristeza que no sea como el campeón Miguel Barba presidente de NABBA Jalisco, que siempre ha sido un hombre leal y muchas veces ha ido encabezando delegaciones de fisicoculturistas mexicanos y jamás ha traicionado.

Es por eso que a partir de esta fecha desconocemos sus seminarios y campeonatos que organice en el estado de Nuevo León y su cargo estará a consideración, frente a la asamblea que se llevara a cabo en octubre en la CDMX, los campeonatos que no avalamos son: el NORTH CHAMPIONSHIP OPEN Y EL LATINOAMERICAN CHAMPIONSHIP, así como sus seminarios y tiene que retirar inmediatamente los logotipos de la NABBA y lo baje de su portal de Facebook de cualquier evento que haga o quiera hacer, hasta que en octubre la asamblea vea si sigue o no en la NABBA México.